Políticas de envío, devolución y privacidad

Envíos

Enviamos nuestros productos a países de la Unión Europea, tratando las plantas vivas con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones. Como productores, todas nuestras plantas se envían acompañadas con pasaporte fitosanitario propio. Al enviar tu pedido, te enviaremos un email indicando que tu pedido se ha completado con tu factura PDF. Desde ese momento, no nos responsabilizamos del tratamiento del producto por el transportista. No obstante, vea más abajo nuestra política de devolución.

·GLS

Nuestro medio de envío favorito para mercancías pequeñas y medianas es la empresa de paquetería GLS. Con esta modalidad, el precio de envío se calculará y mostrará en el checkout antes de proceder a la pasarela de pago, siendo la opción más cómoda y rápida para el cliente. Realizamos los envíos los lunes, de manera que la probabilidad de que las plantas queden almacenadas en instalaciones del transportista durante un fin de semana sean mínimas. Puedes esperar recibir tu pedido, si no hay incidencias, entre martes y miércoles de la semana siguiente al pago en la Península Ibérica y entre miércoles y viernes en el resto de Europa excepto Penínsulas Balcánica, Fennoscandia, Europa Oriental e Islas, donde llegará a la segunda semana después de pagar el pedido.

·Recogida en Candeleda

Ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de “Recogida en Candeleda” de manera que el cliente tiene la posibilidad de personarse, o enviar a cualquier empresa de transportes, a recoger un pedido en nuestras instalaciones en Candeleda (Ávila) sin ningún coste añadido para el cliente por nuestra parte. En caso de que vaya a enviar un transportista a recoger un paquete, le recomendamos que le indiquen nuestra dirección, teléfono, e email, que podrá encontrar en ‘Conócenos/Contacto’, y que nos indiquen previamente cuando se prevée realizar la recogida del pedido. 

·Palé

Para casos de pedidos de gran volumen, ya sea por el tamaño de las plantas o la cantidad de plantas pedidas, habilitamos la opción “pallet” entre las opciones de envío. Si selecciona esta opción su pedido será paletizado y enviado por una empresa de transporte de mercancías especializada. En ese caso, buscaremos la mejor opción y en cuanto tengamos presupuesto para el envío recibirá un segundo link para realizar el pago correspondiente. Tenga en cuenta que el envío de la mercancía solo se producirá después de que usted abone el coste del envío. En caso de que el coste de envío en palé no le resulte interesante, podrá buscar y enviar una empresa de transportes de su elección o procederemos a cancelar su pedido y reembolsar el pago.

Devolución

Nuestras plantas son enviadas siempre en perfectas condiciones de salud y empaquetadas de forma segura y fiable. En caso de recibir una planta dañada, se deberá reclamar a la empresa transportista, y por ello es fundamental que nada más recibir el pedido y antes de firmar su recepción inspeccione el embalaje y, en caso de detectar daños, deje constancia de los mismos al firmar el albarán de entrega. Además, deberá hacer fotografías del producto dañado y enviarnos estas fotos a nuestro email para proceder a la reclamación.

En caso de que reciba un producto en buen estado pero que haya cambiado de opinión y desee devolverlo, tendrá un plazo máximo de 5 días desde la recepción del producto para proceder a su devolución. En caso de desear devolver un producto, envíenos un email con el número de pedido, indicando qué producto(s) del pedido desea devolver y adjuntando la fotografía de ese(os) producto (s) y le indicaremos como proceder. Tenga en cuenta que al devolver el producto se le reembolsará el precio del producto, no así los costes de envío. Además, deberá hacerse caso de los costes de envío adicionales asociados a la devolución.

Privacidad

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