Políticas de envío, devolución y privacidad

Envíos

Enviamos nuestros productos a países de la Unión Europea, tratando las plantas vivas con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones. Como productores, todas nuestras plantas se envían acompañadas con pasaporte fitosanitario propio. Los costes de envío y plazos de entrega desde la salida del pedido de nuestras instalaciones depende del peso del pedido y de la región de destino. El precio y plazo se calcularán y mostrarán en el checkout antes de proceder a la pasarela de pago. Realizamos los envíos los lunes, de manera que la probabilidad de que las plantas estén almacenadas en instalaciones del transportista durante un fin de semana sean mínimas, y lo más probable es que tu pedido sea enviado al lunes siguiente de su realización. Al enviar tu pedido, te enviaremos un email indicando que tu pedido se ha completado con tu factura PDF. Desde ese momento, no nos responsabilizamos del tratamiento del producto por el transportista. No obstante, vea más abajo nuestra política de devolución.

Recogida en Candeleda

Ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de “Recogida en Candeleda” de manera que el cliente tiene la posibilidad de personarse, o enviar a cualquier empresa de transportes, a recoger un pedido en nuestras instalaciones en Candeleda (Ávila) sin ningún coste añadido para el cliente por nuestra parte. En caso de que vaya a enviar un transportista a recoger un paquete, le recomendamos que le indiquen nuestra dirección, teléfono, e email, que podrá encontrar en ‘Conócenos/Contacto’, y que nos indiquen previamente cuando se prevée realizar la recogida del pedido. 

Devolución

Nuestras plantas son enviadas siempre en perfectas condiciones de salud y empaquetadas de forma segura y fiable. En caso de recibir una planta dañada, se deberá reclamar a la empresa transportista, y por ello es fundamental que nada más recibir el pedido y antes de firmar su recepción inspeccione el embalaje y, en caso de detectar daños, deje constancia de los mismos al firmar el albarán de entrega. Además, deberá hacer fotografías del producto dañado y enviarnos estas fotos a nuestro email para proceder a la reclamación.

En caso de que reciba un producto en buen estado pero que haya cambiado de opinión y desee devolverlo, tendrá un plazo máximo de 5 días desde la recepción del producto para proceder a su devolución. En caso de desear devolver un producto, envíenos un email con el número de pedido, indicando qué producto(s) del pedido desea devolver y adjuntando la fotografía de ese(os) producto (s) y le indicaremos como proceder. Tenga en cuenta que al devolver el producto se le reembolsará el precio del producto, no así los costes de envío. Además, deberá hacerse caso de los costes de envío adicionales asociados a la devolución.

Privacidad

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Carrito de compra