Políticas de envío, devolución y privacidad

Envíos

Enviamos nuestros productos a países de la Unión Europea, tratando las plantas vivas con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones. Como productores, todas nuestras plantas se envían acompañadas con pasaporte fitosanitario propio. Al enviar tu pedido, te enviaremos un email indicando que tu pedido se ha completado con tu factura PDF. Desde ese momento, no nos responsabilizamos del tratamiento del producto por el transportista. No obstante, vea más abajo nuestra política de devolución.

·GLS

Nuestro medio de envío favorito para mercancías pequeñas y medianas es la empresa de paquetería GLS. Con esta modalidad, el precio de envío se calculará y mostrará en el checkout antes de proceder a la pasarela de pago, siendo la opción más cómoda y rápida para el cliente. Una vez entregada la mercancía a GLS (agencia de Talavera de la Reina) no podemos hacernos responsables de su tratamiento o seguimiento. Al seleccionar este método de envío, el cliente acepta los servicios prestados por la empresa General Logistics Systems Spain y asume sus condiciones. Por favor, lea a continuación:

PLAZOS DE ENTREGA: Realizamos los envíos los lunes, de manera que la probabilidad de que las plantas queden almacenadas en instalaciones del transportista durante un fin de semana sean mínimas. Puedes esperar recibir tu pedido, si no hay incidencias, entre martes y miércoles de la semana siguiente al pago en la Península Ibérica y entre miércoles y viernes en el resto de Europa excepto Penínsulas Balcánica, Fennoscandia, Europa Oriental e Islas, donde llegará a la segunda semana después de pagar el pedido.

SEGUIMIENTO Y RECHAZO EN DESTINO: Cuando hayamos terminado de procesar su pedido y lo hayamos entregado al transportista, le enviaremos un email con su factura. A partir de ese momento, no nos hacemos responsable del seguimiento o tratamiento del material y el cliente, al seleccionar esta modalidad de envío, asume una relación comercial con la empresa de transportes General Logistic Systems.  Desde la recepción de nuestro email de pedido completado, y en un un plazo de 24 horas, deberá recibir un email de seguimiento por parte de GLS en el correo electrónico que nos haya indicado al hacer su pedido. Por favor, si no recibe un email de GLS en las siguientes 24 horas póngase en contacto con nosotros para que le facilitemos el número de seguimiento. Es importante que haga el seguimiento de su pedido y, en caso de que se produzca alguna incidencia, que contacte a la mayor brevedad con su agencia de GLS local teniendo el número de seguimiento a mano. En caso de que su pedido sea devuelto a nuestras instalaciones debido a que no hayan podido hacer la entrega (error en la dirección que nos ha indicado, imposibilidad de contactar con usted, u otro motivo no relacionado con un error de nuestra parte), procederemos de forma automática a reembolsarle el importe de su pedido, no así de los costes de envío que GLS nos repercutirá a nosotros a pesar de no haber podido realizar la entrega.

INCIDENCIAS: En caso de recibir un producto dañado o ausente, especialmente si observa daños en el embalaje, se deberá reclamar a la empresa transportista. Por ello es fundamental que nada más recibir el pedido y antes de firmar su recepción inspeccione el embalaje y su contenido y, en caso de detectar daños, deje constancia de los mismos al firmar el albarán de entrega. Además, deberá hacer fotografías del producto dañado y enviarnos estas fotos a nuestro email para proceder a la reclamación antes de que pasen 24 horas desde la entrega, para poder proceder a la reclamación. Si usted o alguien en su nombre firma la entrega de la mercancía sin declarar incidencias y no nos hace llegar una reclamación por productos dañados o ausentes al email en las primeras 24 horas desde la entrega de la mercancía, la empresa de transportes no se hace responsable de los daños o pérdidas y lamentablemente no podremos hacer nada para repararlas.

·Recogida en Candeleda

Ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de «Recogida en Candeleda» de manera que el cliente tiene la posibilidad de personarse, o enviar a cualquier empresa de transportes, a recoger un pedido en nuestras instalaciones en Candeleda (Ávila) sin ningún coste añadido para el cliente por nuestra parte. En caso de que vaya a enviar un transportista a recoger un paquete, le recomendamos que le indiquen nuestra dirección, teléfono, e email, que podrá encontrar en ‘Conócenos/Contacto’, y que nos indiquen previamente cuando se prevée realizar la recogida del pedido. 

·Palé

Para casos de pedidos de gran volumen, ya sea por el tamaño de las plantas o la cantidad de plantas pedidas, habilitamos la opción «pallet» entre las opciones de envío. Si selecciona esta opción su pedido será paletizado y enviado por una empresa de transporte de mercancías especializada. En ese caso, buscaremos la mejor opción y en cuanto tengamos presupuesto para el envío recibirá un segundo link para realizar el pago correspondiente. Tenga en cuenta que el envío de la mercancía solo se producirá después de que usted abone el coste del envío. En caso de que el coste de envío en palé no le resulte interesante, podrá buscar y enviar una empresa de transportes de su elección o procederemos a cancelar su pedido y reembolsar el pago.

Devolución

Nuestras plantas son enviadas siempre en perfectas condiciones de salud y empaquetadas de forma segura y fiable. En caso de recibir una planta dañada, se deberá reclamar a la empresa transportista, y por ello es fundamental que nada más recibir el pedido y antes de firmar su recepción inspeccione el embalaje y, en caso de detectar daños, deje constancia de los mismos al firmar el albarán de entrega. Además, deberá hacer fotografías del producto dañado y enviarnos estas fotos a nuestro email para proceder a la reclamación.

En caso de que reciba un producto en buen estado pero que haya cambiado de opinión y desee devolverlo, tendrá un plazo máximo de 5 días desde la recepción del producto para proceder a su devolución. En caso de desear devolver un producto, envíenos un email con el número de pedido, indicando qué producto(s) del pedido desea devolver y adjuntando la fotografía de ese(os) producto (s) y le indicaremos como proceder. Tenga en cuenta que al devolver el producto se le reembolsará el precio del producto, no así los costes de envío. Además, deberá hacerse caso de los costes de envío adicionales asociados a la devolución.

Privacidad

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